loader image
Skip to content Skip to footer
Tomate, aceitunas y orégano
Bruschette MarettiTomate, aceitunas y orégano Un sabor mediterráneo tradicional de tomates jugosos, aceitunas negras y orégano fresco en círculos de pan doblemente horneados deliciosamente crujientes. País de origen: Bulgaria. *Nota: Los sabores y tamaños de los paquetes pueden variar de un país a otro. Ver más productos Anterior Siguiente En Grupo Macci hacemos crecer tu negocioInspirado en las…
Crema agria y cebolla
Bruschette MarettiCrema agria y cebolla Un sabor clásico de todos los tiempos, generosamente sazonado en rondas Maretti doblemente horneadas para una experiencia inesperada e indulgente. País de origen: Bulgaria. *Nota: Los sabores y tamaños de los paquetes pueden variar de un país a otro. Ver más productos Anterior Siguiente En Grupo Macci hacemos crecer tu negocioInspirado en las…
Verduras Mediterráneas
Bruschette MarettiVerduras Mediterráneas Los redondos crujientes se combinan con el sabor de Verduras Mediterráneas, una intrigante mezcla de apetitosas verduras con un ligero toque picante. País de origen: Bulgaria. *Nota: Los sabores y tamaños de los paquetes pueden variar de un país a otro. Ver más productos Anterior Siguiente En Grupo Macci hacemos crecer tu negocioInspirado en las…
Selección de quesos finos
Bruschette MarettiSelección de quesos finos Los círculos ligeros del tamaño de un bocado vienen en un sabroso sabor gourmet de tipos de queso cuidadosamente seleccionados que garantizan una experiencia placentera para el paladar. País de origen: Bulgaria. *Nota: Los sabores y tamaños de los paquetes pueden variar de un país a otro. Ver más productos Anterior Siguiente En…
Pesto dulce de albahaca
Bruschette MarettiPesto dulce de albahaca La estrella de la cocina italiana: fragante pesto de albahaca dulce en un círculo horneado crujiente, ahora en la gama Bruschette Maretti. País de origen: Bulgaria. *Nota: Los sabores y tamaños de los paquetes pueden variar de un país a otro. Ver más productos Anterior Siguiente En Grupo Macci hacemos crecer tu negocioInspirado…
Champiñones y Crema
Bruschette MarettiChampiñones y Crema Una combinación exquisitamente deliciosa de hongos aromáticos y salsa de crema ligera que complementa a la perfección el delicioso sabor de los chips de pan cuidadosamente horneados. País de origen: Bulgaria. *Nota: Los sabores y tamaños de los paquetes pueden variar de un país a otro. Ver más productos Anterior Siguiente En Grupo Macci…
Pizza
Bruschette MarettiPizza Ingredientes clásicos de pizza italiana en círculos de pan horneados dos veces, para un sabor tradicional pero aún único. País de origen: Bulgaria. *Nota: Los sabores y tamaños de los paquetes pueden variar de un país a otro. Ver más productos Anterior Siguiente En Grupo Macci hacemos crecer tu negocioInspirado en las tradiciones Italianas Creadas…
Ajo asado lento
Bruschette MarettiAjo asado lento Los círculos de pan horneado en combinación con una generosa ración de ajo asado concluyen una combinación de sabores simple pero exquisita. País de origen: Bulgaria. *Nota: Los sabores y tamaños de los paquetes pueden variar de un país a otro. Ver más productos Anterior Siguiente En Grupo Macci hacemos crecer tu negocioInspirado en…
Salami Pepperoni
Bruschette MarettiSalami Pepperoni Rodajas de pan crujiente cubiertas con un sabor salami pepperoni que le da una apetitosa nota especiada. País de origen: Bulgaria. *Nota: Los sabores y tamaños de los paquetes pueden variar de un país a otro. Ver más productos Anterior Siguiente En Grupo Macci hacemos crecer tu negocioInspirado en las tradiciones Italianas Creadas con…
Espinacas y Queso
Bruschette MarettiEspinacas y Queso Cada crujiente de pan tierno se hornea cuidadosamente y se sazona con una combinación irresistible de hojas de espinaca fresca y queso aromático. País de origen: Bulgaria. *Nota: Los sabores y tamaños de los paquetes pueden variar de un país a otro. Ver más productos Anterior Siguiente En Grupo Macci hacemos crecer tu negocioInspirado…
Dulce Frio
Bruschette MarettiDulce Frio Sabores especiados y moderadamente dulces mezclados en una deliciosa combinación untada en crujientes piezas de bruschetta para la satisfacción inmediata de la paleta. País de origen: Bulgaria. *Nota: Los sabores y tamaños de los paquetes pueden variar de un país a otro. Ver más productos Anterior Siguiente En Grupo Macci hacemos crecer tu negocioInspirado en…
Pimentón Mediterráneo
Bruschette MarettiPimentón Mediterráneo Trozos de chips de pan crujientes combinados con pimentón mediterráneo forman un sabroso combo clásico con un nuevo e interesante giro al final. País de origen: Bulgaria. *Nota: Los sabores y tamaños de los paquetes pueden variar de un país a otro. Ver más productos Anterior Siguiente En Grupo Macci hacemos crecer tu negocioInspirado en…
Cangrejo Real
Bruschette MarettiCangrejo Real Una exquisita combinación de sensacional cangrejo real sobre crujientes chips de bruschetta horneados dos veces para satisfacer los gustos más refinados. País de origen: Bulgaria. *Nota: Los sabores y tamaños de los paquetes pueden variar de un país a otro. Ver más productos Anterior Siguiente En Grupo Macci hacemos crecer tu negocioInspirado en las tradiciones…
En Grupo Macci hacemos crecer tu negocio

Inspirado en las tradiciones Italianas
Creadas con amor

Conócenos, contáctanos, y descubre con todo lo que contamos para hacer crecer tu negocio.