loader image
Skip to content Skip to footer
Receta de Galletas veganas de avena y chocolate
Si quieres elaborar unas galletas proteicas, energéticas, saciantes, veganas y sin gluten, en esta oportunidad te animamos que descubras estas galletas veganas de avena y chocolate. Debes saber que son ideales para deportistas con un alto contenido en fibra y proteínas, también perfectas para tomar como tentempié y recuperar fuerzas y energía. Su elaboración no…
Receta de Budín de naranja con aceite
Los budines de naranja son de los postres más elegidos, como todos los cítricos, gracias al aroma espectacular y a la humedad que le otorga la fruta. Sin embargo, como la receta básica de los budines incluye manteca, pueden ser algo calóricos y de mala calidad si pensamos en el marco de una alimentación saludable.…
Receta de Coca de tomate y pimiento
La coca de tomate y pimiento es una elaboración muy sencilla de preparar. Una receta típica de la Comunidad Valenciana con su preparación tradicional. Esta se elabora con harina, aceite y cerveza, asimismo, no lleva levadura, ya que la cerveza hace su efecto. Consiste en un base de masa de coca valenciana fina y crujiente…
En Grupo Macci hacemos crecer tu negocio

Inspirado en las tradiciones Italianas
Creadas con amor

Conócenos, contáctanos, y descubre con todo lo que contamos para hacer crecer tu negocio.